Una de las razones por las que escribo es para no olvidar y recordar en crudo todo lo que viví en ese momento. Más allá de palabras, hay emociones, conexiones, experiencias, pensamientos y muchísimo más. Y qué mejor que verbalizarles todos esos gradientes que acompañan el resultado de un escrito.
Así que aquí está, el resultado de un fin de semana en las montañas de Orocovis. Espero que el escucharme les inspire a valorar su ahora y los planes de bien que ya fueron trazados para cada uno de ustedes.
Y si, ya soy la Lcda. Ramos
Rinconcito de gratitud
Doy gracias a Dios por esos amigos que me tiran fotos y son mil veces más creativos que yo. Por los que me hacen un rinconcito en su hogar y me hacen sentir como en casa. En este espacio comparto el arte de gente que amo, quienes se aseguran que sus creaciones sean de todos y podamos tener una dosis de su don con nosotros.
Gracias por capturar en imágenes la esencia de ese día y celebrar mis logros como si fueran suyos.
Gracias por hacer arte con propósito, que se nutre del vínculo perfecto y sana. Los honro.
¡Gracias Gio! ¡Gracias Taly! ¡Gracias Gaby!




📍Orocovis, PR.
“En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempos de angustia.” -Prov. 17:17


2 replies on “Y ahí te vi…”
Gracias por compartir un pedacito de ti con nosotros. Escribir es ponerle letras a las emociones y pensamientos. ¡Sigue escribiendo! Me encanta leerte y escucharte. En Él somos suficientes. 🧡Love you!
LikeLiked by 1 person
Gracias por dejarme compartirlo contigo Sule 🍃 ¡Te amo!
LikeLike